Con éxito culminó la campaña implementada por CORPOCHIVOR en los 25 municipios de la jurisdicción, con la que se pretendía evitar el uso de la Palma de Cera en la celebración del Domingo de Ramos.
En el desarrollo de esta actividad, diferentes funcionarios y contratistas de la Corporación repartieron los banderines que simulaban un ramo de Palma de Cera, en las diferentes iglesias de cada uno de los municipios de la jurisdicción, teniendo un alto nivel de aceptación por parte de la comunidad.
La campaña “En esta Semana Santa reconcíliate con la naturaleza” logró obtener los resultados esperados por la Corporación y su equipo de Educación Ambiental, concientizando a todos los feligreses, sobre la necesidad de proteger la Palma de Cera, Árbol Nacional.
Una vez más, CORPOCHVIOR reitera su compromiso ambiental y social, trabajando en beneficio del ambiente y de la comunidad en general.
Recuerda que nada en el mundo se compara con el milagro de la vida, sobre todo si nuestro compromiso garantiza la conservación de especies en peligro de extinción.
fecha emision:
Domingo, Abril 13, 2014