Con la realización de 19 talleres de sensibilización y la participación de más de 600 personas del área de influencia del proyecto que busca reglamentar la subcuenca del río Teatinos, se culminó el segundo ciclo de talleres de socialización y se da inicio a la tercera etapa que busca dar a conocer y aprobar el cuadro de distribución generado para cada usuario.
Con este segundo ciclo, termina la etapa de recolección de información y la identificación de problemáticas asociadas al recurso hídrico de cada sector, como también, la sensibilización de las comunidades con respecto a la importancia del agua en nuestro diario vivir.
Inicia entonces la tercera etapa de esta reglamentación, para la cual se tiene previsto dar a conocer el cuadro de distribución del recurso agua, otorgado para cada uno de los usuarios de los municipios presentes en este proyecto y de esta forma proceder a aprobar e implementar la correspondiente distribución.
CORPOCHIVOR trabaja con compromiso ambiental y social, buscando siempre la protección y preservación del recurso hídrico de la jurisdicción.
fecha emision:
Martes, Junio 24, 2014