En convenio con la Corporación Autónoma Regional de Boyacá – Corpoboyacá, se recibieron el día de ayer dos ejemplares juveniles de especie: Ocelote y Zorro Gatuno, provenientes de procesos de incautación por parte de la Autoridad Ambiental y quienes fueron remitidos al Centro de Atención, Valoración y Rehabilitación de Fauna Silvestre de CORPOCHIVOR, para ser atendidos por los profesionales expertos en el manejo de fauna silvestre.
El CAVR de CORPOCHIVOR es el único de carácter público que funciona bajo esta denominación y es uno de los pocos existentes a nivel nacional, por lo cual, su ubicación estratégica y potencial de acción, lo establecen como un ente de gran importancia para la región, como para las especies que puedan beneficiarse del alcance de sus actividades.
Este centro, cuenta con el potencial de ofrecer sus servicios a las diferentes Corporaciones Autónoma Regionales del país, que lo requieran.
CORPOCHIVOR, hace un llamado a la comunidad, para evitar el tráfico ilegal de fauna silvestre y su tenencia como mascotas.
fecha emision:
Martes, Octubre 28, 2014